简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Haga clic para activar el zoom
Loading Maps
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Alojamiento
Encuentra tu alojamiento

Lista de Propiedades en Cádiz, Andalucía, Conil de la Frontera

0 € to 2.500 €

Más Opciones de Búsqueda
Opciones de Búsqueda

Casa Algarrobillos, situada en el campo de Conil de la Frontera en una zona muy tranquila, es una Casa Rural grande que se ha dividido en dos alojamientos (Casa Dehesilla en planta baja y Casa Algarrobillos en primera planta). La Casa Algarrobillos es grande con 165 m2,  tiene tres dormitorios de los cuales dos con con cama de matrimonio y el otro con dos cama individuales y con posibilidad de cama supletoria con un coste adicional.

La Casa dispone de un salón comedor grande con chimenea, separado de la cocina completamente equipada, 2 baños de los cuales uno en suite (en la habitación principal) y tiene aire acondicionado.

Completamente reformada y amueblada con gusto, tiene una terraza privada con vistas a Conil campo, todo esto dentro de la  gran parcela de unos 1200,mq que comparte con la otra parte de la casa (en planta baja Casa Dehesilla –  ambas independiente )  y donde se encuentra también unas preciosas zonas comunes con piscina y merendero.

La Casa in si se puede alquilar al completo (planta baja – Dehesilla con la primera planta – Algarrobillos) o por separado en base a las necesidades y el número de ocupantes.

Ideal para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones en el campo, con su piscina, pero al mismo tiempo a unos 3/4 km de la playa de Conil de la Frontera, la Playa el Palmar y las calas de Roche.

En el precio estan incluidas sábanas y toallas para las personas contratadas.

En este alojamiento las mascotas son bienvenida.