简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Encuentra tu Alojamiento
Encuentra tu alojamiento

Lista de Propiedades en El Colorado

Chalet Patiño 2

Chalet Patiño 2 en el Colorado, es una Casa/Chalet situada en el campo de Conil de la Frontera. Compuesta de 2 dormitorios uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, salón/comedor, cocina y baño.  En el Salón hay una Chimenea ideal para los días de invierno. La Casa está completamente equipada,  menaje de cocina completo. En el precio del alquiler se incluyen sábanas y toallas para las personas contratadas. Hay posibilidad de 1 personas adicionales con un suplemento, ver detalles en sección de precios. La Casa Patiño 2 está adosada, pero independiente de la casa Patiño 1, cada una con su jardín y piscina privada. Se pueden alquilar juntas o por separado.

En una parcela de unos  900 mq, la casa tiene  70 mq, hay una piscina de 7×4 m privada y vallada para evitar que los niño tenga fácil acceso, y puedan jugar en el jardín sin problemas. En el jardín de unos 500 mq en total, que rodean la casa, hay una zona barbacoa con fregadero ideal para las noche de verano para unas barbacoas en familia y/o amigos.

Para estancia superiores a 7 noches hay una limpieza obligatoria a cargo del cliente, incluye cambio de sábanas y toallas, el coste es de 10€ la hr.  Servicio de limpieza extra bajo petición del cliente.

Los precios de puentes, nocheviejas y navidad, no están expuesto en las tarifas, pide información. Además para este alojamiento pedimos una fianza de un mínimo de 150 euros, sea que se alquiles a familias, parejas o grupo de amigos.

En la Casa las mascotas son bienvenidas, y el dueño de la mascota es responsable de posibles o eventuales destrozos y/o daños.

Las Casas  está cerca de algunas de las Ventas más Conocidas de la zona del Colorado, de Conil de la Frontera como: Venta El Colorado.

Nota: Avisamos nuestro clientes, que durante la estancia en este Alojamiento, nuestro Jardinero y hombre de mantenimiento de la piscina tendrá acceso solo a la zona exterior siempre previo aviso y acuerdo con los clientes que la alquilen.

Casa Patiño, en la cercanía:

Estas son algunas playa y calas en la cercanía de la casa Patiño 2: Calas De Roche y el pueblo de Conil de la Frontera.