Restablecer la Contraseña

Zahora

¿Te imaginas pasar tus próximas vacaciones en Zahora? Una población de Barbate, situada en la bella provincia de Cádiz, en …

¿Te imaginas pasar tus próximas vacaciones en Zahora? Una población de Barbate, situada en la bella provincia de Cádiz, en plena costa de Andalucía.

Aquí disfrutarás de todo el encanto andaluz, sus fiestas y agradables gentes que te alegrarán aún más tus próximas vacaciones.

Rodeada de otros pueblos maravillosos como Caños de Meca y el Palmar, esta zona se ha convertido en muy poco tiempo en el destino turístico favorito de toda Andalucía por los personajes famosos televisivos ¿Por qué será?

Quizá sea por su fantástica playa de arena dorada o tal vez por sus productos del mar, ya que Barbate es conocido por sus pescado y marisco inigualable, sin duda es un lugar increíble donde pasar tus vacaciones.

¿Cómo disfrutar como nunca tus vacaciones en Zahora?

Para pasarlo aún mejor en tus próximas vacaciones, lo más sencillo es que escojas uno de nuestros alojamientos vacacionales y elijas qué actividades realizar.

Nuestras casas de alquiler vacacional en Zahora cuentan con numerosos servicios extra como Wifi incluido, piscina privada y muchas opciones más.

Además, si eliges uno de nuestros apartamentos de alquiler “Pet friendly” podrás venir de vacaciones con tu mascota, ya que, en estos las mascotas están permitidas. Recuerda consultar la ficha del alojamiento para conocer todos los extras incluidos en cada uno.

Uno de los encantos de esta zona son los bares y restaurantes, numerosos y con una gran y variada selección de platos, los mejores son los que aprovechan las variedades de peces y mariscos que te encantarán.
 

¿Cuándo vacacionar en Zahora?

La época del año ideal para pasar tus vacaciones en Zahora es verano, ya que disfrutarás completamente de la playa tomando el sol y dándote unos bañitos bien refrescantes.

Sin duda con el calor de Andalucía apetece refrescarse y en nuestras viviendas de alquiler vacacional dispones de aire acondicionado y además piscina privada. Consulta la oferta para comprobar la disponibilidad.

Por otra parte si te gusta algo más tranquilo elije la temporada baja y pasalo genial sin agobios ni aglomeraciones ¡Tu elijes!

Pasarlo genial en la playa de Zahora

La preciosa playa de Zahora es, como casi todas las de Cadiz sensacional, gracias a sus dunas que le dan un toque especial y a las magníficas vistas es un destino que no te puedes perder.

Diviértete realizando deportes acuáticos, todo tipo de actividades en la playa, paseos en barco y para los más atrevidos surf, kite-surf y buceo. Gracias a nuestros alojamientos vacacionales tendrás las vacaciones que siempre soñaste.

Sobre todo si eres amante de los deportes acuáticos o te encanta la naturaleza del litoral Zahora es tu destino de vacaciones ideal.

Alquila tu lugar de vacaciones en Zahora por muy poco 

Visita la web de Bagus vacaciones, selecciona Zahora y elige entre la gran variedad de alojamientos de múltiples estilos y precios, seguro que encontrarás rápidamente el ideal para ti.

Disponemos de todos los estilos de viviendas, chalets, apartamentos y demás de estilos clásicos o modernos y con diferentes número de habitaciones.

¡Pasar tus vacaciones en Zahora nunca fue tan fácil!

Zahora