Restablecer la Contraseña

Complejos turísticos en la playa El Palmar

Las mejores ofertas y propuesta de Complejos Turísticos en la playa El Palmar, uno de los pequeños paraísos más bonitos …

Las mejores ofertas y propuesta de Complejos Turísticos en la playa El Palmar, uno de los pequeños paraísos más bonitos que encontramos dentro de nuestras fronteras. Cristalinas aguas, arena clara y complejos turísticos en plena orilla convierten a Cádiz en el perfecto destino vacacional. 

Complejos turísticos en la playa el Palmar desde 50€

En Bagus Vacaciones ofrecemos apartamentos turísticos en la Playa El Palmar desde 50€, lugares de ensueño con diferentes instalaciones y prestaciones que se adaptan a las necesidades de cada turista. 

Complejos turísticos para parejas y familias

Los apartamentos y casas rurales disponibles en Bagus Vacaciones cuentan con diferentes estancias, ofreciendo espacios amplios o más íntimos según tus deseos.

En la playa de El Palmar encontrarás estancias con varios dormitorios, equipados con camas individuales y de matrimonio. Si viajas en familia o con amigos disponemos de casas más amplias con espacio disponible para hasta 6 personas.

También encontrarás apartamentos de menor tamaño para conseguir un ambiente romántico de pareja, ha llegado el momento de vivir esas vacaciones que tanto tiempo lleváis esperando. 

Complejos turísticos con piscina en la playa El Palmar

La mayoría de nuestros apartamentos cuentan con su propia piscina. Los más lujosos incluyen un jacuzzi personal que hará las delicias de tus noches de verano. 

Para los amantes del mar que prefieren pasar su tiempo en agua salada, también ofrecemos alquiler vacacional sin piscina a un precio más económico. Estos apartamentos suponen un ahorro que podemos invertir en alguno de los deliciosos chiringuitos gaditanos.


Casas rurales en la Playa de El Palmar

Encontrarás complejos turísticos individuales en forma de casas rurales que amarás si te encanta la naturaleza y la desconexión. 

Las instalaciones de Bagus Vacaciones cuentan con WI Fi para compartir con los tuyos cada momento que vivas en las playas vía redes sociales. La mayoría de nuestras casas rurales también disponen de aire acondicionado para un confort total los 365 días del año. 


Complejos turísticos en la Playa de El Palmar de Cadiz que aceptan animales

Sabemos que las mascotas hoy día son un miembro más de la familia, igual que viajamos con nuestros hijos queremos que nuestros perros y gatos disfruten de esta aventura con nosotros.

Por esta razón disponemos de varias estancias que aceptan mascotas, consulta las condiciones de cada instalación para elegir una que permita la entrada a tu mejor amigo del reino animal. 

Parking y movilidad reducida

El objetivo de Bagus Vacaciones es conseguir que vivas el mejor descanso, ese que se adapta a ti, a tus necesidades y a las de tu familia. Ponemos a tu disposición apartamentos con parking y adaptados a personas con movilidad reducida.

Consulta las condiciones de cada estancia para saber si cumple con los requisitos que necesitas. 


Aprovecha los precios de temporada

Los precios pueden variar en temporada baja y temporada alta. Consulta precio y disponibilidad en el apartado que encontrarás en cada complejo turístico. Además podrás contactar con el propietario de la vivienda para reservar tus vacaciones cuando quieras.

Llama rápido y aumenta las posibilidades de que el complejo que deseas ¡Esté libre para ti! Recuerda comentar que llamas de parte de Bagus Vacaciones