简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Alojamientos Bagus

Alojamientos Vacacional gestionado directamente por Bagus Vacaciones En esta sección de Alojamientos Bagus, encontrarás todos los apartamentos, casas, chalet y …

Alojamientos Vacacional gestionado directamente por Bagus Vacaciones

En esta sección de Alojamientos Bagus, encontrarás todos los apartamentos, casas, chalet y Complejos turísticos de alquiler que gestionamos de forma directa como Bagus Vacaciones. Alguna de las propiedades son en exclusivas y otros o en colaboración con los propietarios.

Los alojamientos que gestionamos son todos en la zona del Palmar, Conil de la Frontera, Caños de Meca y Zahora. Tenemos casas, apartamentos, chalets, complejos turísticos de varios tipos. Los hay con piscina privada o compartida. Con Jardín, cerca de la playa o en zona mas tranquila, todo depende de lo que buscas.

Nos ocupamos de las reserva, limpiezas y entrega de llaves al cliente.

Damos un trato especial a nuestro cliente a tal punto que muchos de ellos ya son amigo. Repiten años tras años en la misma casa o apartamento y algunos van cambiando alojamientos.

A la mayorías de los clientes que quiere reservar un alojamiento para sus vacaciones, le gusta tener un contacto directo sea telefónico o por email y por esto estamos disponibles los 7 días de la semana de 10.00 a 22.00 hrs.

Hemos entregado llaves a horas impensables, y damos un servicio completo también durante la estancia a todos nuestro clientes. Estamos a completa disposición, para consultas, consejos de restaurantes y locales, y para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, despreocupados y puedan disfrutar de sus vacaciones.

Nuestra Historia

Todo surgió de unas vacaciones al Palmar con mi pareja. Toda la vida me he dedicado al mundo de la moda en Italia, Polonia y España donde estuve viviendo por algunos años en Barcelona, Valencia y a final en Madrid. Fué llegar al Palmar y enamorarme. La luz, el aire, el mar la gente. Me tomó solo 4 meses para dejarlo todo en Madrid, trabajo y amigos para mudarme al Palmar y regentar un complejo turístico llamado entonces Nabú Cortijos. Desde ese dia han pasado ahora 15 años y ahora con mi nuevo proyecto que se llama Bagus Vacaciones. Os puedo confesar que en mi vida he viajado mucho y he vivido en muchas ciudad de diferentes paises pero en ningun lado me he sentido en casa como en El Palmar.

Porque elegir Alojamientos Bagus

Porque te damos una cierta seguridad. Nuestro trabajo es hacer que tus vacaciones sean de los más relajada, cómoda, divertidas posible. Si algun dia, no quieres limpiar la casa porque estás de vacaciones y te apetece que te lo hagan, nosotros te mandamos una limpiadora.

Si vienes de vacaciones con tus hijo pequeño y necesita un respiro, una cena romántica con tu marido/mujer, nosotros te ofrecemos una niñera que cuide del niño mientras cenas tranquilamente.

Quieres relajarte aún más, te mandamos un@ masajista o si quieres pasearte en bici para no perder la forma física, te alquilamos bicis.

Queremos ser tu conserje personal.

Muchas gracias por elegir Bagus Vacaciones.

Luca Bagus.