简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Alquiler de casas en el Palmar – Bagus Vacaciones.

Alquiler de casas en la Playa El Palmar, desde 25 € la noche, para vacaciones, fines de semanas, escapadas, en pareja o familia. Casas con jardín privado o compartido, piscina privada o compartida y cerca de la playa o en zona tranquila. 

Buscas casas de alquiler en el Palmar? Aloha, y bienvenido a Bagus Vacaciones. Somos una plataforma de alquiler vacacional en …

Buscas casas de alquiler en el Palmar? Aloha, y bienvenido a Bagus Vacaciones. Somos una plataforma de alquiler vacacional en la provincia de Cádiz con largos años de experiencia y trayectoria en el sector turismo.

Nuestra filosofía, y nuestro modo de entender al viajero, está pensado en ayudar a personas como tú que buscan alquilar una casa cerca de la playa del Palmar o en otro lugar de Cádiz donde disfrutar de las vacaciones.

Visitar el Palmar en cualquier fecha

Y si quieres venir en otra estación que no sea verano, no tiene por qué ser impedimento, pues un gran número de nuestras casas y apartamentos están disponibles para ti durante todo el año en toda la costa de la luz gracias a Bagus Vacaciones.

¿Dónde puedo alquilar las mejores casas en el Palmar? Descubre la plataforma.

Bagus es una comunidad con una extensa red de alquiler de propiedades de todo tipo de casas o apartamentos, complejos turísticos, lofts o preciosos chalets con jardines, bonitos porches, piscinas o Jacuzzis. Y lo mejor de todo, en algunas de nuestras casas puedes ir a la playa dando un paseo sin necesidad de desplazarse en vehículos, en otras incluso la tendrás a pocos pasos.

Nuestra web especializada en alojamiento vacacional en Cádiz, te ofrece numerosas oportunidades para pasar tus mejores días en los mejores destinos de la provincia gaditana. Si buscas una casa en el Palmar de alquiler, solo tienes que elegir la que más te guste entre las muchas opciones a tu alcance.

Alojamiento Vacacional en el Palmar – Equipo de Bagus

Nuestro equipo está constantemente pendiente para que la coordinación con los anunciantes de la plataforma sea lo más rápida posible y así dar al usuario la mejor experiencia cuando alquila una propiedad.

Si necesitas asesoramiento, si es que aún no lo tienes claro, solo tienes que llamarnos o escribirnos y despejamos cualquier duda que se te presente al momento.

Tu satisfacción es nuestra recompensa – Bienvenido al Palmar.

Bagus se implica en coordinar con cada propietario, en caso necesario, la sustitución o arreglo de cualquier desperfecto en el mobiliario o en los enseres de inmediato.

Es decir, en caso que veas algo que no funciona o se encuentra en mal estado, lo sustituimos rápidamente sin ningún problema. Es por esto que tienes total garantía de calidad con cada propiedad que alquiles, tanto en el Palmar, como en cualquier otra situación geográfica de Cádiz. No dudes en llamar, estaremos ahí para ayudarte.

En nuestro portal de alquiler vacacional, puedes encontrar desde casas o apartamentos situados en primera línea de playa o en zonas más céntricas, ya sea en el Palmar o el pueblo de Conil, el de Vejer, en Barbate, Zahora, Tarifa o en Caños de Meca.

Otras zonas donde alquilar 

Del mismo modo, contamos con diversidad de apartamentos y casas donde alojarte en otros lugares tan especiales como Bolonia, Zahara de los Atunes, calas de Roche, la Playa la Fontanilla en Conil o la Playa de los Alemanes.

Alquilar una casa en el Palmar nunca fue tan fácil. En Bagus vacaciones llevamos años realizando alquileres de casas, apartamentos o cualquier otro tipo de vivienda en la provincia de Cádiz con un alto grado de satisfacción de quienes nos eligen.

El Palmar, paraíso natural durante años

El Palmar es un enclave turístico de primera a nivel mundial y que en Bagus conocemos a la perfección. En nuestra comunidad contamos con la mayor red de anunciantes de casas para el alquiler vacacional en la costa de Cádiz.

En nuestra plataforma de alquiler de propiedades, nos centramos especialmente en la gestión de viviendas en pueblos rurales y costeros de playa, donde el turismo tiene cada vez más afluencia.

Alquilar en el Palmar? – Servicios que puedes encontrar en Bagus Vacaciones.

Si aún te quedan dudas y no te has decidido todavía a con alguna propiedad, aquí puedes ver algunas posibles preguntas que puedes hacerte antes de contactar con nosotros y que resolvemos para ti:

Casas en el Palmar – ¿Puedo traer mi mascota o animal de compañía?

¿Te preocupas por tu mascota al venir de vacaciones a Cádiz?

Elimina esta barrera mental si ves que es un problema antes de visitar el Palmar. Muchas de nuestras casas están preparadas para que tu querido perro, tu felino o cualquier otro tipo de mascota se sienta cómoda. Además, el entorno de vida del Palmar es muy dado al ser respetuoso con todo el mundo, y no menos con el libre desarrollo de la vida animal.

Las mejores casas en el Palmar – Actividades rodeado de naturaleza.

Si alquilas una de nuestras casas en el Palmar, cuentas con todo tipo de actividades o deportes, acuáticos o de tierra, que puedes practicar con nuestros socios en cada lugar. Te asesoramos para que hagas las mejores actividades deportivas y disfrutes el ambiente del verano en sus bares, restaurantes y discotecas como la Ícaro, que reúne al ambiente más cool de Conil.

Senderismo, Wind o Kitesurfing

Practica senderismo o bicicleta de montaña entre frondosos bosques y meandros con pequeñas cataratas, hacer surf en playas tan míticas como la del Palmar o en las calas de Roche y navegar con tu tabla de windsurfing o tu cometa de kite en la conocida playa de Tarifa, reconocida por su situación estratégica y sus vientos como playa recomendada para la práctica de deportes acuáticos y de vela.

Pueblos blancos de Cádiz. Cuídate para estar sano.

Vas a disfrutar cuando conozcas los bonitos pueblos blancos y degustes su variedad de creaciones de platos. Los mejores y más ricos mariscos, pescados como el atún, la dorada o el lenguado de estero, arroces marineros, carnes de retinto como la pluma, el secreto ibérico o venado, los jamones de Bellota. Las Verduras y chacinas de la huerta y del campo…

“El comerse una tostada de una telera de pan de leña de fabricación casera en una venta de campo con zurrapa, aceite o jamón”. Para todo lo demás…

En la mayoría de los pueblos de Cádiz, los alimentos son naturales al 100% y sin procesos de conservación o tratamiento. La tranquilidad de vida de sus pobladores se respira en sus calles, y en la amabilidad de su gente.

Atardeceres de ensueño en el Palmar

En última instancia, quiero recomendarte algo que a enamorado a muchas personas en esta playa tan mágica. Un ritual que cada año congregaba a cientos de espectadores y que te pondrá la «piel de gallina» y son los atardeceres del Palmar.

El Palmar – Naturaleza en estado puro

Ver una preciosa puesta de sol a la caída de la tarde en esta playa, es algo que no puedes perderte. Una maravilla de la naturaleza que incluso antaño a llegado a crear eventos en los chiringuitos y congregar gente guapa para contemplar esta maravilla de la naturaleza y siempre acompañada de música alternativa de grupos locales.

“Las puestas de sol del Palmar y de Cádiz, son de las mejores del mundo.”

Casas de alquiler en el palmar

 

Playas Del Palmar y cercanas

Si te ha gustado todo lo que te acabo de contar, esperque así mismo te haya servido para despejar todas tus dudas.

No esperes mas, vente ya a vivir de cerca la Pura Vida del Palmar.

Reserva ya tu alquiler.

Muchas gracias, 

Luca Bagus