简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

El Palmar

Te presentamos todas nuestras ofertas en alquiler de apartamentos, casas, chalets y complejos turísticos por las zona del Palmar.

El Palmar Alquiler de casas, apartamentos, chalet, complejos turísticos y más.

Todas nuestras ofertas en alquiler de apartamentos, casas, chalets y complejos turísticos por las zona del Palmar. Queremos que venga a conocer este paraíso. Seguro que en cuanto lo conozca ya no podrás dejarlo atrás.

Te hablo desde una experiencia personal. Soy Italiano y llegué de visita al Palmar hace 15 años y aqui me teneis para hacer posible que otras personas puedan conocer y disfrutar de este lugar unico con nuestros alojamientos.

Aquí es donde todos nos sentimos libre donde no hay que aparentar.

Es como volver atrás en el tiempo, donde no necesitarás ni las mejores vestimentas ni las mejores joyas, para estar.. solo tu cuerpo y mente.

Para entenderlo del todo, lo tiene que vivir por esto insistimos a que nos visites.

Col tiempo todo cambia y queremos que conozca esta zona antes de que se vuelva completamente comercial.

Además puedes hacer senderismo, ruta a caballo y surf si te apetece.

Alquiler de Casas en El Palmar

El Palmar además ofrece buena comida y nosotros recomendamos: Casa Juan, Restaurante Francisco, Restaurante El Alférez, Venta Casa Isabel, Venta las Manuelas, Restaurante la Torre y la Cervecería.

Para el copeo lo que tiene mucho éxito son los chiringuito en la playa o pié de carretera como El Dorado, El pico de la Ola, el Gran Baba y muchos más.