Restablecer la Contraseña

Chalets en la playa El Palmar

Chalets en la playa el Palmar, situada en la soleada costa gaditana, es un fantástico destino para tus vacaciones. Disfruta …

Chalets en la playa el Palmar, situada en la soleada costa gaditana, es un fantástico destino para tus vacaciones. Disfruta de la bonita costa de Cádiz pasando tu tiempo de descanso en uno de los acogedores chalets que ofertamos en Bagus vacaciones.

Aprovecha todas estas ventajas que te mostramos a continuación

Chalets vacacional en el Palmar para todos los gustos y bolsillos

Alquila por unos días un chalé vacacional en la playa del palmar por menos de lo que imaginas.

Desde tan solo 55 Euros dispones de un chalé para pasar las vacaciones de tus sueños, A un corto paseo de distancia de la playa El palmar en Cádiz.

Chalets turísticos para 8 personas o más

En Bagus vacaciones disponemos de todos los tamaños, adaptados a todo tipo de familias, Encuentra el ideal para tu tiempo de desconexión y disfruta de un chalet completo estas vacaciones para ti y los tuyos.

De grandes a pequeños, con gran variedad de número de dormitorios y otros extras como piscina privada y Wifi consulta todos los chalets que tienes disponibles, rápido, Que no se te adelanten.

Chalets de todo tipo cerca de El palmar

Nunca lo tuviste tan fácil para disfrutar de un chalets cerca de la playa de El palmar

gracias a nuestra gran oferta dispones de variedad de estilos para elegir:

Chalets con estilo andaluz, Preciosos alojamientos perfectamente equipados, y más modernos. Todos a un paso de la conocida costa de la luz en Cádiz.

Chalé increíble y espacioso con jardín y piscina

También los encontrarás con amplio espacio exterior, para gozar del sol y el buen clima de Andalucía, Con amplios jardines privados en los que desconectar estas fiestas.

Elige el tuyo con piscina y lo pasaras genial entre divertidos chapuzones.

y cuando quieras un cambio, en poco tiempo llegas andando a la playa El palmar y ¡A disfrutar de la costa de Cádiz!

Lleva tu mascota contigo estas vacaciones

¿Buscas un chalet vacacional en Cádiz que acepte mascotas?

Lo tenemos, consulta en nuestras ofertas los que aceptan mascota y pasa las vacaciones de tu vida junto a tu mejor amigo.

Imagina los momentos más increíbles junto a los tuyos y además poder traer contigo a tu perro, no lo pienses más y reserva uno de los magníficos alojamientos cerca de la playa de El Palmar.

Disponemos de chalets con parking

Te lo ponemos aún más fácil, para que puedas llegar rápido a la playa o si necesitas usar tu coche o alquilarlo, varios de los alojamientos cuentan con Parking incluido.

Ven con tu propio coche y ten la seguridad de que quedara cuidado y protegido en uno de nuestros chalets vacacionales con Parking incluido.

Elige el tuyo y ten las vacaciones que te mereces por fin

Consulta la ficha exclusiva con los datos de cada oferta para tener información detallada y completa, contacta con el propietario y estarás a un paso de unas vacaciones inolvidables

Los precios y condiciones pueden variar dependiendo de la estación del año, recuerda hacer una consulta rápida para asegurarte.

No esperes más y reserva tú chalet vacacional gracias a Bagus vacaciones.