简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Apartamentos en la Playa El Palmar

Alquiler de Apartamentos en la Playa El Palmar a partir de 40 euros la noche. Para vacaciones, escapadas o fines de semana puedes elegir el apartamentos que más te guste y se ajustes a tu necesidades y bolsillo. Apartamentos de un, dos y tres dormitorios, cerca de la playa o más alejado, con piscina privada y piscina compartida pero todos en El Palmar, de Vejer de la Frontera, Cadiz.

PLAYA EL PALMAR, Vejer de la Frontera Costa, Cádiz, Andalucía Alquiler de apartamentos en el Palmar a partir de 40 …

PLAYA EL PALMAR, Vejer de la Frontera Costa, Cádiz, Andalucía

Alquiler de apartamentos en el Palmar a partir de 40 euros la noche. Para vacaciones, escapadas o fines de semana puedes elegir el apartamentos que más te guste y se ajustes a tu necesidades y bolsillo. Apartamentos de un, dos y tres dormitorios. Cerca de la playa o más alejado con piscina privada y piscina compartida pero todos en El Palmar, de Vejer de la Frontera, Cadiz.

El Palmar es una de las zona con las playas más vírgenes de Andalucía. Desde hace ya unos años es un sitio de moda, donde famosos eligen el Palmar como su sitio para relajarse y disfrutar de sus Vacaciones. Cada año hay más personas interesadas en visitar el Palmar y conocerla a fondo. En realidad es una pequeña pedanía que pertenece a Vejer de La Frontera con unos pocos de miles de habitantes fijos. Los que vivimos en El Palmar nos dedicamos por mayoría a los alquileres vacacionales; pero hay también muchos en el sector de la hostelería , y algunos que se dedican todavía al campo.

De hecho, por esta zona hay varios campos cultivado con frutas y verduras. A nuestros clientes les encanta a tal punto que compran en muchas ocasiones a los cultivadores de forma directa.

El Palmar en los últimos años ha incrementado sus visitas, gracias a su playas extensas de fina arena blanca. Completamente libre y en algunas zonas con nudismo permitido. Hay Chiringuitos de playa super bonitos que te permiten tomar una copa o comer con los pies en la arena con unas vistas impresionantes.  Chiringuitos a pie de carretera muy cerca del mar que ofrecen música en directo, es el pan de cada dia en verano.  Los más conocidos son El Cartero y El Dorado ambos con zona parque infantil que permiten a los padres poder disfrutar de un atardecer relajados mientras los niños se divierten en los columpios.  Hay Restaurantes de todos tipos: Restaurante Italianos, chiringuitos con comida Hindú, Restaurantes comida típica del sitio y ventas con comida casera a muy buen precios.

Aunque sea una pequeña pedanía, El Palmar ofrece todos los servicios básicos: Supermercado, estanco, carnicerías, farmacia, pescadería, bares y restaurantes.

Una nota importante para las personas que no hayan visitado todavía El Palmar.  En esta pedanía no hay alcantarillado y alumbrado público. Esto hace del lugar un sitio especial. Por lo tanto el agua es de pozo y no es potable. No hay contaminación lumínica y esto te permite ver unos cielos llenos de estrellas por la noche, cosa que en una ciudad ya es historia.

Qué ofrecemos más:

El sector del Surf ha ayudado mucho a atraer público nuevo fuera de temporada alta.  Hoy como hoy hay unas treintas escuelas de surf activas que permiten a jóvenes de toda Europa venir a disfrutar de las olas en temporada de invierno.

Bagus Vacaciones ofrece la oportunidad también de elegir fuera de temporada alta, apartamentos para surferos y para gente que quiera aprender a surfear, gracias, a su nueva página web: Bagus Surf Camp.

Qué puedes hacer en El Palmar

Pues…lo mejor es relajarse y disfrutar del mar. Pero lo cierto es que se pueden hacer muchas cosas, como paseos por la playa a Caballo, Surf, kitesurf, bailar hasta cansarse en los concierto en directo, del Cartero, El Dorado, El Gran Baba y muchos sitios más.  Se puede hacer senderismo por los acantilados de Caños de Meca, pescar, correr por la playa para mantener la línea, salir de fiesta con los amigos a los bares y chiringuito o discoteca El Cortijo. También comer sano en los restaurante y ventas.

Os he contado todo esto porque quiero que venga a visitarnos en la Playa el Palmar, que elija unos de nuestro apartamentos de alquiler, para disfrutar de tus vacaciones con tu pareja, familia o amigos. Verás que una vez que venga, querras repetir y allí estaremos nosotros para cumplir con tu deseo.

Luca Bagus.

El alquiler de un apartamentos en el palmar nunca ha sido tan fácil como ahora con Bagus Vacaciones.

Puedes ver mas opciones en Casas y Chalets del Palmar