Casa Trafalgar, es una casa adosada, totalmente reformada y aislada, con placas solares y batería, ventanas climalit de primera calidad y con su jardín y piscina privada. Puerta de entrada automática con mando.
Está situada en el camino de Guerrero (asfaltado) y situada a 400 m de la playa y del Homies, el Sureste…
Tiene sitio para aparcar dos coches dentro de la parcela privada.
En su exterior tiene un jardín privado de 150 m2, porche techado de 22 m2, mesa exterior con 4 sillas, dos hamacas para tomar el sol, piscina privada semienterrada de 5x3x1,20 m, ducha exterior con agua caliente ideal para después de un baño en la playa. Además tiene barbacoa portátil con todos los utensilios
La casa se distribuye en amplio salón-cocina americana.
El salón tiene dos grandes puertas correderas con acceso desde el jardín y la piscina con persianas eléctricas. sofá chaise longue, mueble, mesa extensible con 4 sillas, smart TV de 43″ conectada a internet y A/C con bomba de frío-calor
La cocina en U, está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios como lavadora, lavavajillas, horno, nevera, microondas, cafetera italiana, tostador, batidora y todo tipo de platos, vasos, copas… Además cuenta con barra y dos taburetes.
El dormitorio principal tiene cama de matrimonio de 1,60 m, armario con luces led en la parte inferior, perchas, ventilador de techo con mando, persiana eléctrica y espejo en la pared.
El otro dormitorio tiene dos camas de 90 cm con cajones, armario con luces led en la parte inferior, perchas, ventilador de techo con mando y espejo en la pared.
Baño amplio con mueble de lavabo y dos cajones, inodoro y plato de ducha.