简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Sus resultados de búsqueda

Alquiler de Casas en el Palmar

Published on 29 abril, 2019 by BagusVacaciones

Playa el Palmar, Vejer de la Frontera, Cádiz.

Hemos hablado en otras ocasiones del Palmar, pero no nos cansamos. Cuatro kilómetros de playa inmensas, libre y salvaje, con dunas y vegetación. 

En algunas ocasiones te puedes encontrar ganado pastando por la playa, esto puede pasar solo en el Palmar. 

Es un lugar natural y rural, no hay Hoteles, todavía, y tampoco playas privadas. Puedes llevar tu sombrilla y tumbona y ponerte tan cerca del mar a cualquier hora del dia. En El Palmar no nos levantamos a la 7 de la mañana para dejar plantada nuestra sombrilla para poder disfrutar de la primera línea de playa. Nos levantamos cómodamente, desayunamos en un bar o venta y aveces empalmamos directamente al mediodía con una cervecita y una tapa. Aquí pierdes la nocion del tiempo. 

Cada años más visitas y cada años mas personas que quieren vivir en el Palmar. Lo cierto es que no es para todos, si eres un urbanita el invierno es muy tranquilo y solitario, Ideal para largos paseos por la playa con tu mascota. 

En el Palmar puedes ver unos atardeceres en el mar unico y de aplausos. 

Que te ofrece el Palmar: 

Te ofrece unas playa que ya no existen en casi toda España. La sensación de poder desconectar de verdad y completamente de los clichés de una gran ciudad. Con esto quiero decir sentirte libre de vestir simplemente con un pareo y chanclas y pasearte feliz sin que nadie te mire o te juzgue. Hay que vivirlo en persona para poder entenderlo completamente.  Por esto Bagus Vacaciones te proporciona los medio y la posibilidad de venir a visitar este magnífico lugar. 

Que te ofrecer Bagus Vacaciones: 

En Bagus Vacaciones  aquí y ahora te ofrecemos las casas de la playa del palmar para alquiler vacacional. 

Algunas se encuentran también en otras sección como por ejemplo en las Sección de Chalet en la playa el Palmar porque son mas grande, independientes y con jardín privado. 

Pero todas estan situada en El Palmar, Vejer de la Frontera Costa, Cádiz, Andalucía. 

Si navega puedes encontrar casas de todos lo precios. Tenemos  casas totalmente nuevas, otras reformadas recientemente y otras más antigua.

Estas son algunas de las posible elección:

cerca de la playa, con vista mar,  con jardín privado, con piscina privada,  con piscina compartida, que admite mascota, para 4 personas, 6 personas y 8 personas,  de madera, prefabricada, casa en zona tranquila, etc …etc…

Cuando entras en una propiedad o casa que te haya gustado, tiene la posibilidad de contactar directamente con el propietario a través de un correo electrónico (en este caso mediante un formulario automático) o llamando directamente al numero de contacto que aparece.

Esto te permite un contacto directo con el propietario o gestor. Si ves que no te contestan al correo no dudes en llamar, para asegurarte la casa que más te ha gustado . 

Conclusiones: 

Queremos que vengas al Palmar, no solo en Verano si no también fuera de temporada alta, para que puedas experimentar ambos aspectos: 

  • un lugar de modas con mucha gente que viene a pasar sus vacaciones y disfrutar de la música, la playa y los chiringuitos
  • El sitio perfecto para encontrarse a sí mismo. 

Luca Bagus 

Category: Blog

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.