简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Sus resultados de búsqueda

Reservar con tu Móvil ahora es mas Fácil

Published on 7 marzo, 2019 by BagusVacaciones

Reservar con tu Móvil ahora es mas fácil y sencillo

Somos orgullosos de anunciar una cuantas mejora en nuestra pagina web: www.bagusvacaciones.es, efectuadas en estos últimos días, todos ellos para facilitar la navegación a nuestros clientes.

Estos son algunos detalles:

  1. Ya no necesita darte de alta para mandar una petición de reserva al propietario del alojamiento
  2. Tampoco necesita darte de alta o iniciar session para poner un comentario sobre el alojamiento
  3. Ahora las únicas personas que tienen que darse de alta y iniciar sesión son los PROPIETARIOS, para poder gestionar su alojamiento, reservas etc.

Estos cambio han sido muy importante para nuestro propietario y clientes porque facilita y evita rodeos para los clientes a la hora de pedir informaciones sobre un alojamiento sin tener que entrar y salir de la página. Con un solo click y poniendo las informaciones para la petición de reserva el cliente se pone en directo contacto con el dueño, o si prefiere puede llamar porque ahora el número de teléfono está a la vista.

Justo debajo de la foto principal del alojamiento, hemos iconizado las informaciones mas importante de la propiedad en cuestión, en una sola ojeada, puedes descubrir las informaciones mas importantes como: cuantos dormitorios tiene, cuántas camas de matrimonio o individuales, si tiene wifi, piscina etc.. Esto aparece en pantalla móvil, tablet y ordenador:

 

Pero lo mejor está por llegar. Lo que mas ha cambiado es la forma en que la página web se ve en un teléfono móvil.

Sabemos muy bien que el 80% de todas las consultas de nuestros clientes y clientes potenciales es a través de un Móvil y por esto hemos mejorado al 100% su imagen, función y rapidez.

Algunos detalles:

  1. Hemos colocado justo debajo de la foto principal de la home page un pequeño buscador para facilitar las búsqueda de una propiedad en concreto. Solo tiene que poner el nombre de la casa en el recuadro del buscador y darle al enter y  aparece la casa buscada.

2. Para que sea todo mas compacto hemos puesto un barra «mostrar Todas las Fotos» esto te permite abrir y cerrar la vista de todas las fotos del alojamiento.

3.  Debajo, al fondo de la pantalla del móvil aparece constantemente la barra «contactar» pulsando en «Contactar» se abre el formulario para el  cliente. Poniendo las informaciones del cliente y pulsando «contactar» el formulario se envía directamente al propietario por email.

Nota: Además el botón «Contactar» se repite en la propiedad.

4. Por último pero no menos importante en el móvil la tabla de precio era muy complicada y incomprensible. Ahora hay una barra » Precio por Temporada» clicando en él se despliegan todas las fechas de cada temporada:

Lo unico que tiene que hacer ahora es seleccionar las fechas en las que quieres ir de vacaciones o escapada y se despliegan los detalles: (precio por noche, estancia mínima, precio por fin de semana, etc..)

Gracias por vuestra atención, seguimos trabajando para que sea siempre mas fácil y sencillo, poder reservar tus vacaciones con nosotros.

la Dirección

Luca Bagus.

 

Category: Blog

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.