Tranquila casa independiente cercana al mar y alejada del ruido. La vivienda está situada a 10 minutos a pie del mar ( unos 800m) en una parcela de 900 metros, tiene una superficie de unos 105 metros cuadrados con tres dormitorios dobles y un baño también doble, un gran espacio diáfano para la cocina-salón-comedor. Es una vivienda muy luminosa con una gran relación con el jardín a través de grandes ventanales, disfruta de un porche de madera de 35 metros cuadrados y piscina privada con ducha exterior, así como una terraza solarium en la cubierta desde la que ver del parque de la Breña.
Está equipada con gran chimenea, A/A en el salón, ventiladores de techo en todos los dormitorios y salón, wifi y smart TV. La cocina cuenta con Horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, batidora, tostadora, kettle, thermomix, olla rápida, y todo lo necesario para cocinar como en casa. Hay también una buena barbacoa portátil para el jardín.
Es un maravilloso lugar de descanso desde el que disfrutar del mar del Palmar y del campo de la Breña además de todo lo que ofrecen los encantadores pueblos vecinos como Vejer o Conil.