简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Haga clic para activar el zoom
Loading Maps
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Haz tú reserva
Advanced Search
Sus resultados de búsqueda

Playa de Castillejos

Published on 20 septiembre, 2016 by BagusVacaciones

 Playa de Castillejos

Mar, arena blanca, acantilados y paz es lo que vas a encontrar en la Playa de Los Castillejosde Los Caños de Meca. Es una playa formada por un conjunto de calas rodeadas de rocas y presididas por los espectaculares acantilados. Las vistas son increíbles con unas aguas claras salpicadas de rocas. Es uno de los núcleos nudistas de la zona dada su privacidad. Además de ser la cuna del movimiento hippie desde hace muchos años. Hoy día, siguen quedando hippies pero muchos menos.La playa se extiende desde la Playa del Pirata hasta las últimas calas de Los acantilados de Los Caños como Cala Verde, a la que sólo se puede llegar con marea baja.Es una zona perfecta para resguardarse del viento los días de levante.Además es donde se puede hacer una de las rutas más espectaculares de la zona, laExcursión a los Chorros.La primera zona de la playa es Los Castillejos en sí, que es una pequeña playa de fácil acceso a través de la zona de la Pequeña Lulú. Cuando la marea está baja la playa es más amplia y tiene mucho espacio para pasear, jugar a las palas o tumbarte en la orilla a tomar el sol mientras te refrescas con las olas. Con marea alta la playa es más pequeña pero no menos bonita.La segunda zona es la de las calas, donde se alternan calitas con rocas y calitas que parecen oasis alrededor de naturaleza. En concreto, la cala que está justo ante de Los Chorros es la que mejores vistas tiene.

Los Castillejos es la playa nudista de Los Caños. Aunque no es una playa restrictiva, es decir, no hace falta practicar nudismo  para estar allí. Sobretodo la zona de las calas es donde más nudismo se practica.
También es una playa gay de toda la vida. De hecho es una zona donde se hace cruising, ya que los recovecos que se forman con las rocas crean zonas de intimidad y discreción.

Deja un comentario