简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Haga clic para activar el zoom
Loading Maps
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Haz tú reserva
Advanced Search
Sus resultados de búsqueda

Ferrys

Published on 12 julio, 2016 by BagusVacaciones

Si quiere viajar desde Andalucía al norte de África, puede hacerlo de forma cómoda, rápida y segura con los servicios de transporte marítimo que une, a través del Mediterráneo, el sur de Europa con el continente africano.Ceuta, Melilla, Tánger, Nador, Ghazaouet y Orán son las ciudades del continente africano a las que se puede viajar, cruzando el Mediterráneo, a bordo de las embarcaciones que parten de algunos puertos marítimos de Andalucía. Existen algo más de media docena de compañías navieras que ofrecen, desde Andalucía, estos servicios.Desde el Puerto de Algeciras puede viajar a Ceuta y Tánger, un trayecto que, según la compañía y el tipo de embarcación que elija, realizará en poco más de 35 y 70 minutos respectivamente.

Desde el Puerto de Almería puede viajar a Melilla, Nador, Ghazaouet y Orán. Dependiendo del destino y del tipo de embarcación, el trayecto puede ocupar entre 4 y 24 horas.

Desde el Puerto de Málaga puede viajar a Melilla en algo menos de 4 horas.

Desde el Puerto de Tarifa puede viajar a Tánger en no más de 35 minutos.

Desde el Puerto de Motril se puede viajar a Melilla en 4 horas y media. Este servicio sólo lo ofrece la compañía naviera Naviera Armas.

Desde el Puerto de Gibraltar se puede viajar a Tánger MED en 3 horas y media. Este servicio sólo lo ofrece la compañía FRS Iberia.

Desde el Puerto de Cadiz se puede viajar a las cada de las cuatro Islas Canarias. Este servicio sólo lo ofrece la compañía Transmediterránea Acciona, usualmente una vez cada semana.

La compañía Transmediterránea Acciona opera en todos los puertos citados anteriormente, excepto en el de Tarifa. En este puerto, puede utilizar los servicios de transporte marítimo de la compañía FRS, que también opera en el Puerto de Algeciras.

Balearia es otro de las compañías navieras que unen Andalucía con el norte de África, con servicios marítimos que parten del Puerto de Algeciras con destino a Ceuta y Melilla.

El servicio de transporte marítimo entre Almería y Nador también lo ofrecen las compañías navieras Ferrimaroc y Euroferrys. La última también opera entre Algeciras y Ceuta.

Para viajar a Tánger, también se pueden utilizar los servicios de las compañías navieras Comarit, que opera en los puertos de Algeciras y Tarifa, y Comanav, en el Puerto de Algeciras.

Map of Western Mediterranean

 

Aqui teneis algunos links a paginas webs directas para ver horarios y precios:

http://www.frs.es/

http://www.directferries.es/marruecos.htm

http://www.trasmediterranea.es/

Deja un comentario