简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Encuentra tu Alojamiento
Encuentra tu alojamiento

Lista de Propiedades en Vejer de la Frontera

Villa Los Álamos

Villa Los Alamos, preciosa Villa Rústica en la Muela de Vejer de la Frontera. Situada en una zona muy tranquila en una finca de más de 3500m de terreno la Villa Los Alamos de 140 m2 con piscina privada con cascada.  Tiene 3 dormitorios de los cuales 1 con cama de matrimonio y los otros dos con cama individuales. La capacidad es para 6 personas, con posibilidad de una cama supletorio y/o sofá cama para un total de 8 personas. El amplio salón tiene una chimenea, para los días de invierno y una zona comedor. Cocina completamente equipada y separada del salón.  En el dormitorios principal hay un baño en suite y otro en el pasillo para las otras habitaciones.  La Villa Los Álamos es el sitio perfecto para una o dos familias que quieran reunirse en sus vacaciones. Con el inmenso jardín los niños pueden jugar libremente sin preocupaciones.

El chalet Los Álamos tiene dos porches. En el porche delantero que da al jardín principal con la piscina tenemos una mesa de jardín para comer, cenar al aire libre. En la parte trasera hay una zona barbacoa con una parte techada con enredaderas que puede ser utilizado para aparcar el coche a la sombra o comer.

Tenemos wifi. Sábanas y toallas incluidas en el precio para las personas contratadas. En este alojamiento puedes venir con tu mascota.