简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Haga clic para activar el zoom
Loading Maps
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Alojamiento
Encuentra tu alojamiento

Lista de Propiedades en Tuineje

0 € to 2.500 €

Más Opciones de Búsqueda
Opciones de Búsqueda

La Casa Rural Tamasite-AMANAY se encuentra en la 2ª planta, la cual se levantó a finales de 1800.
Se puede contemplar totalmente conservados los techos de astilla de Tarajal.
En los amplios patios, se puede ver aperos de labranza, y en el jardín una retama autóctona de Fuerteventura, la cual, está protegida por el Cabildo como flora autóctona.
De la casa, resalta la decoración de cerámica y antigüedades de todo tipo, así como el mobiliario, muebles antiguos de más de 100 años totalmente restaurados.
Casa Rural Tamasite, con más de 200 años de antigüedad, es el sitio ideal para sus vacaciones de turismo Rural en Fuerteventura.
Consta de cuatro casas rurales integradas en una finca rural de 1000 m2, ( AMANAY, AJUY, TETIR Y TOTO ) totalmente equipadas para garantizar una estancia confortable.
Este conjunto rural de 1000 m2 dispone de una recepción donde podrán utilizar la conexión gratuita a Internet, télefono y fax, así como la contratación de actividades recreativas, deportivas y de ocio por la Isla de Fuerteventura.
Su orientación permite tener unas vistas impresionantes a la montaña de Tamasite.
Condiciones:
Para reservar en firme, es necesario aportar anticipadamente por transferencia bancaria el 25%, el resto al llegar a la casa. Los Srs. Clientes serán recibidos por el propietario, nos adaptamos a la hora de llegada y le informaremos cómo llegar a la casa.

La hora de ocupación del alojamiento será a las 17:00 y la salida antes de las 12:00. (Decreto de regulación de Casas Rurales). Para entradas o salidas fuera de este horario por favor consultar posibilidades. Para reservas de menos de 3 dias consulta con el propietario.