简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Haga clic para activar el zoom
Loading Maps
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Alojamiento
Encuentra tu alojamiento

Lista de Propiedades en Tiscamanita

0 € to 2.500 €

Más Opciones de Búsqueda
Opciones de Búsqueda

Agroturismo La GayrIa-EL YUGO (Casa Rural) consta de un dormitorio, salón-cocina y baño. Capacidad 4 personas.
La casa rural EL YUGO fueron en el siglo XVIII las dependencias donde se guardaba la cochinilla, actividad económica muy importante en toda la isla, ya que la cochinilla se almacenaba, y cuando tenía buen precio se le vendía a los ingleses como colorante natural.

Nuestras casas rurales en Fuerteventura se diferencian del resto porque hemos unido el turismo rural y el agroturismo en un solo lugar, Agroturismo La Gayra. Ofrecemos otra forma diferente de turismo rural en Fuerteventura. Disfrute de la naturaleza, encuéntrese con el descanso en un lugar único donde obtendrá naturaleza, tranquilidad y confort.
Agroturismo La Gayría es una finca rural de 5000 metros que en el siglo XVIII fué una casa señorial durante el ciclo económico de la cochinilla en Canarias, y donde ahora, el cliente podrá estar en contacto con la agricultura, la ganadería, degustar la fruta de la época, recoger los huevos de las gallinas, ordeñar las cabras y beber leche con el típico gofio majorero.
Agroturismo La Gayría, está ubicado en Tiscamanita – Tuineje (Fuerteventura), y está compuesta de tres casas rurales en una finca de 5000 metros; El Yugo, El Arado y el Injerto. Nuestros alojamientos rurales en Fuerteventura cuentan con habitaciones con vistas de primer nivel, salones especialmente adaptados, gastronomía de primera, actividades recreativas, piscinas y mucho más.