简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Haga clic para activar el zoom
Loading Maps
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Encuentra tu Alojamiento
Encuentra tu alojamiento

Lista de Propiedades en Puebla de Sanabria

0 € to 2.500 €

Más Opciones de Búsqueda
Opciones de Búsqueda

LA PASCASIA, un rincón de la historia vestido de vanguardia para recuperar la antigua fonda y destinarla a los modernos trotamundos. Siete lugares, siete espacios para el descanso y el disfrute de la arquitectura centenaria y el mobiliario minimalista, donde los sentidos se abren a nuevas sensaciones Tranquilidad, luz, oscuridad, horizontes, vidrio, agua, lectura, plasma, hierro, dvd, madera, wi-fi, frutas, bebidas, hidromasaje, intimidad, amor ,descanso y felices sueños en 2×2.
La Pascasia es una de las primeras fondas de Castilla, comenzó a prestar alojamiento y manutención a los viajeros que recalaban en Sanabria en la segunda mitad del S XIX, en uno de los edificios porticados más importantes del Conjunto Histórico Artístico de Puebla de Sanabria, cuyo origen se remonta al S XVII.
Hemos rehabilitado este histórico edificio pensando siempre en que estén y se sientan como en su propia casa.
La Posada sita en el casco histórico de Puebla de Sanabria en un edificio del ,S.XVII ,cuenta con 7 habitaciones muy amplias con camas Twin o King Size y posibilidad de supletorias., distribuidas en: 2 Suites Especiales, 3 Suites y 2 Habitaciones Dobles. Todas las habitaciones así como los cuartos de baño son diferentes, pero con un elemento común: el diseño minimalista y vanguardista, combinando las paredes en piedra restauradas del edificio original con madera y cristal creando un ambiente mágico y acogedor, pudiendo además disfrutar de estupendas vistas en los balcones que dan a la calle principal o desde las amplias galerías con vistas al rio Tera y a las maravillosas Sierras circundantes.
Una de las Suites Especiales es un apartamento dúplex con habitación abuhardillada.
La otra de las Suites Especiales en un apartamento en un espacio único, abuhardillado.
Todas las habitaciones poseen cuarto de baño dotado con bañeras de hidromasaje o Jacuzzi y 4 de ellas además constan de cabina de hidromasaje. Los baños están equipados con secador de pelo, espejo de aumento y productos de acogida.
Todas las habitaciones están dotadas de: Mini bar, tetera eléctrica, televisión con DVD y caja fuerte.
Disponemos de internet gratuito para nuestros clientes, además de conexión Wifi en todas las habitaciones.
Una de las Suitte es accesible para personas con movilidad reducida.
El alojamiento se caracteriza por la mezcla de estilos decorativos, combinando los elementos rústicos con mobiliario minimalista de diseño, mimando cada detalle en busca del máximo confort y calidad.
También dispone de un salón dedicado a los clientes con zona de biblioteca y un ordenador donde la conexión a Internet es gratuita.
En todas las habitaciones obsequiamos a nuestros clientes con chocolatinas y fruta fresca de bienvenida y minibar gratuito.
También ponemos a disposición de nuestros clientes una variada y elegida carta de la Gastronomía sanabresa en nuestro Restaurante Micológico así como el disfrute de la hora del café o la copa en la Taberna-Bar con el pozo de las esmeraldas o el descanso en nuestra terraza privada.