简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Encuentra tu Alojamiento
Encuentra tu alojamiento

Lista de Propiedades en Icod el Alto

Se trata de una casa rural de estilo tradicional canario. Es un alojamiento vacacional idóneo para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, pero con comodidades como piscina privada, barbacoa, wifi, chimenea…

La casa está situada en Icod de los Vinos, en Tenerife Norte y es una zona perfecta para conectar con la naturaleza única que ofrece la Isla de Tenerife. Tiene un acceso directo desde la casa a las Cañadas del Teide.

La casa tiene capacidad de hasta 5 personas, siendo el precio por 2 personas por noche y añadiéndole 10€ por persona y noche hasta un total de 5 personas

La Casa está rodeada de zonas verdes, flora y fauna autoctona. Cerca podrás degustar comida típica de la zona, “guachinches”. Estos restaurantes típicos canarios, ofrecen un ambiente muy agradable y acogedor.

En la Casa Los Castaños podrás disfrutar de una piscina privada, jardines, zonas de paseo, zona de barbacoa y una zona con tumbonas donde relajarse y disfrutar del paisaje. El segundo dormitorio es exterior en suite, ideal para otra pareja, por su independencia.

Actividades en el área: A pié desde la casa, es posible adentrarse en zonas de gran belleza natural donde poder practicar senderismo, como las Cañadas del Teide. Cerca encontraras comercios y restaurantes de comida típica canaria.

Para más información: https://www.ruraltenerife.net/?property=casa-los-castanos