Restablecer la Contraseña

Encuentra tu Alojamiento
Encuentra tu alojamiento

Lista de Propiedades en Fuente del Gallo

Una Casa en los Acantilados de Conil de la Frontera, Fuente del Gallo, con unas preciosas vistas al mar. Una construcción estilo Casa Rural, grande,  dividida en dos casas adosadas pero independientes. Se llama Lepanto. La Casa n.1 entrando en la finca es la primera a la derecha.  Tiene una cocina amplia separada del salon y con una gran dispensa. Las habitaciones son dos y ambas con camas individuales. El salon de mas de unos 25 mq dispone de zona de estar y zona comedor. Este alojamiento tiene 2 baños, uno con placa ducha y otro con bañera.

Esta Casa en los Acantilados de Conil, tiene unas vistas impresionantes desde todas las habitaciones y el salon se ve el mar. Situada en una zona con playas preciosas con pequeñas calas. Como esta situada en el acantilado hay pequeños senderos ideales para paseos a solas para disfrutar de la naturaleza o en compañía de tu mascota.

En la Casa Lepanto 1 se puede hacer use del sofa cama o bajo petición podemos añadir camas supletoria, con un coste adicional, las informaciones de los costes puedes pedirlas al contacto de este anuncio.

La Casa tiene wifi rural y aire acondicionado.

Entrando en la finca de la Casa en los Acantilados de Conil, hay un inmenso espacio para aparcar los coches y jardín pero nuestros clientes prefieren utilizar el jardín que da a las vistas al mar, vallado y privado por cada casa. Ademas desde la terraza común se puede ver toda la costa de Conil de la Frontera, Fuente del Gallo  y Roche.

Las mascota son bien venida y permitida en este alojamiento.

El hecho de que este formada de dos casas adosadas, unidas pero independiente permite a dos o tres familias juntarse para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Te recomendamos que reserves lo antes posibles si quieres venir en Verano.  Te esperamos.

En este enlace puedes ver las informaciones y detalles de la Casa Lepanto 2 adosada.