简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Encuentra tu Alojamiento
Encuentra tu alojamiento

Lista de Propiedades en Chiclana de la Frontera

Villa Las Águilas

La Villa Las Águilas es un impresionante chalet de 280 m2 en una parcela de 4000 m2 con piscina y pista de Pádel privada.  La Villa tiene 4 dormitorios muy amplios. El primer dormitorio principal con baño en suite, vestidor y una cama adicional. El segundo dormitorios también grande con baño en suite y vestidor privado. Los restantes dormitorios uno con cama de matrimonio y el otro con 2 literas (4 camas individuales). El tercer baño está en el pasillo.

La Villa Las Águilas es un alojamiento pensado para juntar 2 o 3 familias que quieran pasar las vacaciones juntos en un sitio paradisiaco y con todos los conforts.

Al entrar en la casa hay una Hall con fuente. El Salón muy amplio con chimenea y zona comedor. La cocina completamente equipada está separada y independiente.

En la parcela de gran dimensión tenemos la piscina con una pequeña piscina para niños justo al lado y una pista de Padel privada.

Detrás de la Villa con acceso directo desde la casa se encuentra el merendero de 40 m2 acristalado y preparado para grande reuniones o comidas. Un mesa larga con varias sillas y un piano. Al lado del merendero tenemos la zona barbacoa.

Situada en la Barrosa, cerca de Sancti Petri en Chiclana.

La capacidad es para 11 personas pero con uso de sofá cama puede alojar hasta 13 personas en total.

Sábanas y toallas NO incluidas.

En este alojamiento la mascota está permitida.

No te pierdas unas vacaciones de sueño y de lujo con tu familia en la Villa Las Águilas, reserva ahora.