简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Sus resultados de búsqueda

Bagus Vacaciones Surf Camp

Published on 8 julio, 2016 by BagusVacaciones

La opción/oferta/programa  “Bagus Vacaciones Surf Camp”  está pensada para aquellos que quieran disfrutar del  mar y las playas fuera de temporada alta además de aprender a surfear. Ofrecemos cursos para todas las edades, independientemente del nivel de surf que tengas y aportamos el material necesario para su práctica.  Los instructores están cualificados para adaptarse a vuestras necesidades y para haceros disfrutar con el surf  en las preciosas Playas de El Palmar, Zahora/Caños de Meca y Conil de la Frontera. 

Esta es nuestra Tienda/Escuela de Surf:

             

El programa Bagus Surf Camp tiene para ofreceros una vasta gama de alojamientos de diferentes tipologías, en base a las necesidades de cada uno.

Si  eres un joven aventurero,  quieres hacer el curso y compartir un apartamento o casa con otros jóvenes,  tendrás la oportunidad de abaratar los costes y de intercambiar experiencias con personas de tu edad y de tus mismos gustos. 

Pero si tu plan es familiar, tenéis la oportunidad de reservar un apartamento o casa sólo para vuestro uso. De cualquier forma, elijas lo que elijas a la hora de practicar surf, disfrutarás de las mismas atenciones con tu Surf Camp que te ofrece Bagus.

Estos son nuestros Instructores:

Nuestras tarifas son asequibles a todos; una semana completa, disfrutando de todos los servicios del programa Bagus Surf Camp, en casa o apartamento compartido, es de 290 euros por persona.

Ahora bien, si prefieres disfrutar de ese  tiempo pero con  más intimidad para ti, tu pareja o tu familia, disponemos de otras tarifas que te las indicaremos por correo. Pregúntanos.

Para alcanzar cierto dominio de la tabla de surf, recomendamos una  estancia mínima  de una semana.  

En la tarifa se incluye;

– Curso de surf de 10 hrs (2 horas diarias)

– Material (tabla, traje de neopreno)

Alojamiento

Pero nos adaptamos a todas las necesidades y hemos pensado que quizá prefieras media pensión y así te olvidas de la intendencia.  En este caso la tarifa es de 360 euros por persona.

Este precio incluye;

– Curso de surf de 10 horas (2 horas diarias)

– Material  (tabla, traje de neopreno)

– Alojamiento

– Media pensión (desayuno y cena)

Pero desde Bagus os hacemos una tercera opción;

un curso intensivo de fines de semana (de viernes a domingo)

 

Esta modalidad tenéis que trabajar más, en menos tiempo de manera que acabareis más cansados.

El curso se impartirá durante 2 días con una doble lección de diaria

90 minutos por la mañana y

90 minutos por la tarde

 

En esta tercera opción no existe la media pensión y el alojamiento ha de ser compartido.

El precio por persona es de 150 euros.

 

Si estás interesado en esta modalidad pero prefieres venir con tu familia o disponer de alojamiento para ti solo, por favor, no dudes en consultarnos los precios.

 

OFFERTA: Si hacéis una reserva para 4 o más personas,  en cualquiera de las tres modalidades descritas previamente, os beneficiareis de un descuento del  10% sobre el total de  las tarifas arriba indicadas.

 ¿Por qué elegir Bagus Vacaciones Surf Camp? Porque dispones de estas opciones:

1) Recogida en las estaciones de Renfe de San Fernando, Cádiz o Sevilla, en caso de que vengas en tren, Y si prefieres el avión, nosotros vamos a buscarte al aeropuesto de Jerez o Sevilla y en ambos casos, evitas alquilar un coche. Pregunta por nuestras tarifas de este servicio.

2) Nuestros precios son los más competitivos en toda esta zona vacacional.

3) Puesto que en Bagus Vacaciones Surf Camp  tenemos todo tipo de alojamiento disponible,  NO es necesario un cupo mínimo de personas para disfrutar del curso de Surf,. Puedes venir solo/a o acompañado/a con tus amigos/as o familia; eso si, si hacéis una reserva de 4 o más personas, os beneficiareis de un descuento del 10% sobre el precio final. 

4) Y después del ejercicio, Bagus también piensa en vuestro relax y pone a vuestra disposición todos nuestros servicios adicionales en los que seguís disfrutando de la naturaleza: rutas a caballo, senderismo, masaje tahilandés, yoga…

No perdáis esta gran ocasión de conocer esta zona del sur de España, no os defraurará.  

 El plazo de inscripción está abierto de forma permanente para los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo. Queda excluido el periodo de Semana Santa.

Para aseguraros una atención personalizada y adecuada, que responda a vuestras necesidades,  hemos limitado el cupo de alumnos por grupo a un máximo de 15 personas.Para hacer vuestras reserva enviar mail a info@bagusvacaciones.es (re: surf camp) o llamara a el 610.89.35.05

Twitter Bagus Vacaciones

Facebook BAGUS-Vacaciones Surf Camp

Category: Bagus Surfcamp

Deja un comentario