Agroturismo La GayrIa-EL ARADO(casa Rural) fue una herrería donde se herraban todos los animales del municipio.
Hoy reconvertido a vivienda donde consta de un dormitorio, salón-cocina, baño, y un patio central, donde se puede desayunar viendo los amaneceres de Fuerteventura. Capacidad 4 personas.
Arquitectura tradicional: sostenibilidad y confort, conservando el carácter del edificio para poder renovar su relación con la historia.
Nuestras casas rurales en Fuerteventura se diferencian del resto porque hemos unido el turismo rural y el agroturismo en un solo lugar, Agroturismo La Gayra. Ofrecemos otra forma diferente de turismo rural en Fuerteventura. Disfrute de la naturaleza, encuéntrese con el descanso en un lugar único donde obtendrá naturaleza, tranquilidad y confort.
Agroturismo La Gayría es una finca rural de 5000 metros que en el siglo XVIII fué una casa señorial durante el ciclo económico de la cochinilla en Canarias, y donde ahora, el cliente podrá estar en contacto con la agricultura, la ganadería, degustar la fruta de la época, recoger los huevos de las gallinas, ordeñar las cabras y beber leche con el típico gofio majorero.
Agroturismo La Gayría, está ubicado en Tiscamanita – Tuineje (Fuerteventura), y está compuesta de tres casas rurales en una finca de 5000 metros; El Yugo, El Arado y el Injerto. Nuestros alojamientos rurales en Fuerteventura cuentan con habitaciones con vistas de primer nivel, salones especialmente adaptados, gastronomía de primera, actividades recreativas, piscinas y mucho más.
Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.