简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Sus resultados de búsqueda

Pasa a paso para Anunciar tu Propiedad

21 marzo, 2017 by BagusVacaciones

Hola y bienvenido a Bagus Vacaciones, nos enorgullece que haya elegido anunciar tu Alojamiento/Propiedad completamente Gratis en nuestra web. Estos son los paso sencillo a seguir. Os recordamos que para que el anuncio se Publique tiene que estar completo ( informaciones, descripciones, detalles, precios, fotos, etc )

1. Primero de todo te tienes que Registrar : en la Página de Inicio, justo antes de ANUNCIE SU PROPIEDAD, pone “Registrarse” clica en el.

2. Te  sale la ventanita de Registrarse como esta de bajo. Pone las información que te pides (Nombre de Usuarios / Email / y seleciona “Quiero alquilar mi Propiedad”  / y “Estoy de acuerdo con Términos y Condiciones “

2a. Ahora clica en “Crear una  Cuenta”: 

 

3. Automáticamente recibirás un correo como esto:

“Hola, Bienvenido a https://bagusvacaciones.es! Puede iniciar sesión ahora usando las credenciales siguientes:

Nombre de usuario: (aqui aparecera tu nombre de usuario) 

Contraseña: (aqui aparecera tu Contraseña) 

Si tiene algún problema, póngase en contacto conmigo. ¡Gracias!”

confirmando tu Nombre de Usuario y asignando una Contraseña (que en futuro puede cambiar a tu gusto) estos son los datos necesarios para poder Iniciar Session en futuro y entrar en tu Cuenta Personal. Si no recibes el correo puede que hayas puesto el mail incorrecto, o que el correo este en “Correo no Deseados”, revisalo.

4. Ahora Ya puede Iniciar Sesión, justo antes de Registrarse. 

4a. Ahora te sale esta Ventanita: Nota: es importante que ponga el Nombre de Usuario y Contraseña exactamente como te la mandamos con las mayúsculas donde las haya.

 

5. En cuanto Inicie Sesión, sale tu Nombre de Usuario en Alto al la derecha, y si clica en el te salen todas las opciones que tienes como usuario ( Mi Cuenta / Mis Propiedades / Añadir Nueva Propiedad / Favoritos …..etc )