简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Encuentra tu Alojamiento
Encuentra tu alojamiento

Lista de Propiedades en Salamanca, Castilla y León

UNA CASA RURAL ESTUPENDA
Casa Arroal Cuenta con dos casas completas totalmente equipadas para tu disfrute y bienestar. Con habitaciones confortables, con calefacción, aire acondicionado y baño propio. Disponen de camas supletorias, y cunas para bebés. Las cocinas están equipadas con todos los electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda, y con todas las necesidades bien cubiertas. Cuentan con amplios salones, muy acogedores y agradables para pasar en compañía de familia o amigos. Un bonito jardín, con parrilla y con solárium son algunas de las ventajas adicionales y también puedes contar con la conexión wifi.
Las casas pueden ser reservadas para un mínimo de 1 noche, y 2 personas, pero pueden ser alquiladas por completo hasta 14 personas si deseáis pasar una estancia en familia o con amigos.

El lugar donde se enclava el establecimiento es privilegiado,en el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia – Hurdes, un lugar perfecto para los paseos y excursiones durante los cuales iremos descubriendo la belleza de esta comarca. Está formado por dos casas rurales, independientes la una de la otra, pudiendo alojar a un total de 15 personas.

CASA ARROAL II

• 2 Habitación de matrimonio con cama supletoria cada una
• 1 Habitaciones dobles
• Salon-cocina con chimenea
• Cuna disponible
• Baño en todas las habitaciones
• Leña gratis
Disponemos de Wifi

En el exterior hay un jardín con barbacoa, mesas y sillas. Encontraremos también una huerta, así como garaje para guarda el coche.

El alojamiento ofrece diversos servicios, como la conexión a internet, documentarnos sobre los lugares más interesantes para visitar e incluso disponen de un punto de venta de productos típicos de la zona. También ponen a nuestra disposición bicicletas por si queremos dar unos paseos por los alrededores.

Sotoserrano tiene fama por sus jamones y sus vinos. El establecimiento nos da la posibilidad de visitar uno de los secaderos del pueblo, en el que nos enseñarán el proceso de obtención de este exquisito producto, así como una de sus prestigiosas bodegas, donde también podremos ver todo el proceso de elaboración del vino.

Las actividades al aire libre, los deportes de aventura y las excursiones por dentro del hermoso Parque Natural de las Batuecas y Las HurdesHurdes serán también elecciones muy apropiadas a la hora de planificar nuestro tiempo