简体中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoNorsk bokmålPolskiPortuguêsРусскийEspañolSvenska

Restablecer la Contraseña

Haz tú reserva
Advanced Search
Sus resultados de búsqueda

Acerca de Bagus Vacaciones

15 junio, 2016 by BagusVacaciones
Hola a tod@s.Os damos la bienvenida a BAGUS VACACIONES, una nueva forma de entender las vacaciones.Hace ya más de un año que empezamos esta aventura con BAGUS Vacaciones y el resultado ha sido un éxito total. Muchos de vosotros habéis conseguido a través de nuestra página, pasar vuestras vacaciones en la costa Gaditana, en chalets, cortijos y apartamentos, totalmente equipados, ideales para el descanso que buscáis.

Sabéis que en el Sur tenéis garantizado el sol, buenas playas, olas, surf, amigos, calorcito y la buena compañía en una zona en donde cada uno puede vivir según su criterio, con libertad, ambiente agradable y siendo respetuoso con los animales y la naturaleza.

La oferta de BAGUS VACACIONES ha crecido; no sólo nos dedicamos a encontraros el mejor alojamiento en El Palmar, Caños de Meca, Zahora y Conil comarca sino que podemos buscaros una alternativa para el ocio; cursos de surf, rutas a caballo o en bicicleta, excursiones, etc…. Y mientras vosotros disfrutáis, si queréis, podéis dejar a vuestros hijos en nuestro servicio de Baby Sitter (Niñera). Igualmente con vuestras mascotas; buscamos un lugar adecuado para que vivan con total libertad y respeto.

Nuestro compromiso con vosotros sigue en pie; queremos que aquí encontréis lo que no habíais disfrutado antes y tengáis el deseo de repetir. Vuestra fidelidad es un regalo para nosotros y queremos que sigáis viniendo a conocer esta comarca. Estaremos encantados de recibiros a la hora que llegueis.

Seguiremos esperando vuestra llamada para encontrar una solución para vuestras vacaciones que se adecue a lo que necesitáis.

No dudéis en contactarnos.

Un abrazo y Muchas Gracias

Luca Di Ieva
BAGUS Vacaciones